✨ 20% off en efectivo o transferencia✨ 3 cuotas sin interés ✨ Envios gratis con tu compra superior a $15.000 ✨

¿Cómo es la modalidad de compra?

Somos una tienda online de Lanús, Buenos Aires. Todas los pedidos los recibimos mediante la web. Contamos con una oficina en Lanús centro donde podes retirar tu compra y probarte. En la oficina recibimos unicamente efectivo o Mercado Pago mediante QR (con recargo 30%)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

- Transferencia bancaria 

  • El plazo para abonar es de 24 hs
  • Los datos bancarios te aparecerán una vez finalizada la compra
  • es necesario que nos envies el comprobante por mail para poder confirmar tu compra

- Efectivo

  • Se abona contraentrega. Retirando en el punto de retiro en Lanús o abonando cuando recibis mediante envíos por mensajería (CABA y GBA. 

- Mercado Pago

  • Podes abonar hasta en 3 pagos con tarjeta de crédito

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Mensajería Express Low Cost (Simpack)

  Demora 24 a 72 hs hábiles como máximo a partir del despacho (es decir, pasado el plazo de preparación)

  Las tarifas de la empresa de mensajería pueden variar sin previo aviso

  En caso de espera (más de 10 min) se abona un importe extra.

  No se pueden retirar prendas del pedido armado y empaquetado sin consultar previamente con la vendedora. 

Enviamos el seguimiento via mail y Whatsapp. La mensajería te enviará un mail y Whatsapp con el rango horario en que pasarán.

  La mensajería realizará un intento de entrega.

  Zonas de cobertura: https://simpack.com.ar/cobertura/

Correo Argentino: 

  Los envíos por correo pueden ser a domicilio o a sucursal

   Puede recibirlo cualquier mayor de 18 años con DNI

  En caso de ser a domicilio, deberás llenar tus datos correcta y claramente, ya que cualquier error puede imposibilitar o demorar la entrega

   Envíos a domicilio:

   El correo realiza 1 (UN) intento de entrega en el domicilio. En caso de no poder recibir el paquete (sea por no estar en el domicilio, no funciona el timbre, la persona dice desconocer al destinatario, domicilio cerrado, zona peligrosa, etc) el paquete irá a la sucursal más cercana y estará allí aguardando 5 dias hábiles a que retires. En caso de no retirarlo, el paquete volverá a nuestra oficina y no te podremos devolver el costo de envío, que ya fue abonado a CA.

   Envíos a sucursal: 

El paquete estará disponible para retiro 5 días hábiles. Podrá retirar unicamente el titular o autorizado con DNI. 

   En caso de no retirar, el paquete volverá a nuestra oficina y no te podremos devolver el costo de envío. 

El seguimiento del paquete se podrá realizar desde:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso de disconformidad, reclamos, solicitar reenvío, etc podrás comunicarte por los canales de atención: 

Capital /GBA: (011) 4891 9191

Interior: 0810 - 777 - 7787

https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/centros-de-atencion-al-cliente

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Plazo de preparación: 1 a 3 días hábiles. Tu pedido se empieza a preparar una vez recibido el pago. Luego estará listo para retirar o despachar

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Políticas de Cambios: Para nosotras es muy importante que estés conforme con nuestros productos, por eso, si no te gusta o no es tu talle, podés cambiarlo:

​​

- Los cambios son hasta 10 días luego de recibido/entregado el producto.

​​

- Se realizará 1 solo cambio, sin excepciones. 

​​

- Los cambios pueden efectuarse por prenda/s del mismo valor siempre y cuando contemos con stock. El valor se considera el importe del producto al momento de efectuar la compra, no incluye el envío.

​​

- Las prendas en liquidación, OUTLET, descuentos de temporada NO tiene cambio ni devolución.

​​

- Las prendas deben estar con etiquetas, limpias, sin perfumes y en estado igual a nuevo. Si la prenda no se encuentra en estas condiciones, nos reservamos el derecho a no efectuar dicho cambio.​​

​​

- En caso de falla o defecto de fabricación deberás enviarnos tu número de orden y foto donde se vea la falla y la etiqueta dentro de las 48 hs luego de recibido el producto. Se te enviará uno nuevo o se te devolverá el dinero, una vez que nos llegue el producto y podamos evaluar la falla. 

- No nos hacemos responsables por roturas/manchas/blanqueado producto del lavado del producto. Ya que es indispensable que esté con etiquetas y como nuevo para realizar el cambio.

- Los cambios pueden efectuarse en:

​​

1. Nuestra oficina en Lanús Oeste (Ministro Brin 2938 oficina 1001. Lanus). Previa confirmación de la vendedora de que ya está listo para retirar.

​​

2. En el caso de requerir envío, los costos corren por cuenta del cliente. El producto debe ser despachado en su empaque original, por eso es importante que lo conserves. Para solicitarlo debes contactarnos a sns.bsas@gmail.com con tu número de orden) . Se te enviará la etiqueta para enviarlo. Te tendrás que acercar a despacharlo a la sucursal de Correo Argentino más próxima al domicilio.

La devolución o cambio se realizará una vez que tengamos el producto efectivamente en nuestro poder y podamos corroborar el estado del mismo. Una vez que nos llegue, te enviaremos por mail un voucher por el importe a favor, que podrás utilizar en la Tienda Online hasta 90 días. 

- No se realizan reservas de cambios, el stock para cambiar es el que se encuentra en el momento que te notificamos la llegada del producto a cambiar. 

- La devolución es por el importe de las prendas, no incluye el valor del envío (ya fue abonado a CA). Y se realizará al mismo medio de pago utilizado para la compra original. 

 

Otras consideraciones:

 

1) Los precios publicados en la Tienda Online, así como las promociones, cupones o descuentos, pueden variar sin previo aviso.

2) La operativa, plazos, condiciones de entrega y demoras dependen unicamente del correo.

3) No aceptas el paquete si este se ve dañado o abierto.. En este caso deberás rechazarlo y esperar que vuelva a nuestras oficinas para efectuar la devolución o envío de uno nuevo.

4) Las fotos publicadas en cada artículo son reales y fieles al producto, sin embargo, tienen retoques de edición. El color, confección, tela, roturas, etc. puede diferir mínimamente al producto original.

5) Las medidas publicadas son aproximadas. Por eso son meramente orientativas y pueden variar según el modelo.

 

6) Es necesario que todos los datos de la compra y contacto sean reales, y estén claros y completos. De lo contrario, esto generará demoras y complicaciones en las entregas.

 

7) Retiros en el Punto de Retiro: 

El local se encuentra funcionando únicamente como punto de retiro. Sin embargo, las prendas adquiridas en el pedido pueden probarse sin compromiso de compra.

Las compras efectuadas por la pagina web podrán ser retiradas únicamente en horarios de atención previa confirmación de que ya está listo para retirar. Si la misma fue o será abonada por Mercado Pago, con tarjeta de débito o crédito, será entregada únicamente al titular de la tarjeta con su DNI. O puede retirar un tercero con una fotocopia de DNI del titular, que deberá dejarnos como constancia de que lo retiró, ante cualquier requerimiento de seguridad que nos exija la empresa emisora de los plásticos.